A lo que te truje

A lo que te truje, DESTACADOS, OPINIÓN

Por Chencha

KAKO A LA VISTA

Un anuncio espectacular con la cara de Alejandro Leal Tovías, el Kako, el hombre fuerte del Carrerato, la quintaesencia de la “herencia maldita”, el diputado fantasmagórico que sale por fin a la luz como un espectro alineado a nuevos intereses o apretado por nuevas circunstancias, el líder práctico de los Macabeos saca su rostro por fin del patético ostracismo en el que vivió los últimos dos años y aprovecha las bondades de la ley para hacer promoción alrededor de su informe legislativo para tomar distancia con Enrique Galindo.

Solo basta recordar como Carreras llegó a la candidatura priísta justo pasando por encima en un berrinche apoteósico de Toranzo para imponerlo sobre el policía.

En su mensaje afirma que no se necesita ser poliSía para fomentar la seguridad, sin embargo tajantemente se puede leer la perversa intención de descobijar a Enrique Galindo justo en el día en el que ha trascendido definió al menos ante su equipo más cercano que si buscará decididamente la reelección.

Habría que ser muy ingenuo para pensar que esta es una jugada ejecutada desde algún extraño rincón de la calle Luis Donaldo Colosio, y también parece francamente chabacano inferir que Leal está haciendo la chamba solo a los verdes, es más bien todo indica que es una perversa jugarreta, una carambola de varias bandas en las que hay beneficiarios azules, rojos, verdes y guindas.

Lo que nadie previó es justamente que Leal tuviera la desfachatez de sacar la cabeza mes y medio más tarde de las fiestas de Halloween.

Antes de andar en pública perversión Leal Tovías le debe grandes explicaciones al pueblo de San Luis Potosí. Miren que hacer el ridículo así y a su edad es cosa seria.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp