‘A mí no me avergüenzas’; niña pide a su abuelito que la lleve en bici a la escuela

Sin duda los abuelitos son personas muy especiales en la vida de los nietos y es que además de consentirlos y darles todo su amor, se han convertido en una especie de segundos papás dispuestos a todo por el bienestar de los pequeños

Y es que en redes sociales se hizo viral la historia de un abuelito que recibió palabras muy especiales de su nieta, luego de que le ofreciera llevarla en taxi a la escuela y no en su bicicleta como habitualmente lo hacía.

La pequeña le dejó claro a su abuelito que no importan las apariencias sino lo que hay dentro de las personas.

La historia de este par comenzó a circular en Facebook, donde el señor George Guzmán de Veracruz, el abuelito, hizo visible esta historia que ha enternecido a los internautas.

La publicación describe que la pequeña sería la encargada de dirigir los honores en su escuela, por lo que el abuelito decidió que ese día la llevarían en un taxi para evitar que ella ensuciara su impecable uniforme en la bicicleta en la que habitualmente la llevaba.

“Le comenté que la iba a mandar en taxi, pensando en que cómo la iba a llevar en bicicleta si iba bien arreglada”, escribió el hombre en la publicación viral.

El abuelito recibió una respuesta inesperada que le apretujó el corazón y lo conmovió hasta quedarse sin palabras.

“Papi, a mí no me da vergüenza que me lleves en bicicleta a la escuela. Si lo más bonito de las personas está adentro de su corazón”, respondió la niña.

Como era de esperarse, la publicación conmovió a cientos de internautas que no tardaron en hacerla viral y dejar lindos comentarios para esta linda familia.

“Qué bonita nena que no se afrenta de su padre ojalá así sea siempre”; “Mi papá me llevó hasta 5to de secundaria hasta la puerta del colegio y me daba mi propina mis compañeros me miraban aunque otros sintieran vergüenza yo sentía orgullo”; “A mis hijos también los llevaba su papá en bici”; “No hay nada de malo si no gente acomplejada que juzga la imagen”, se lee entre las reacciones.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp