A Pedro Sola se le salió lo clasista en Ventaneando al despreciar la ropa de paca

Pedro Sola sacó su lado clasista en Ventaneando al despreciar la ropa de paca, pues dice que en Polanco hay tiendas que venden ropa de buena calidad.

Como es bien sabido, la ropa de paca también es conocida como “ropa de segunda mano”, pues son aquellas prendas que fueron rescatadas o donadas.

Posteriormente esta ropa es comercializada a precios muy accesibles, por lo que las prendas de paca suelen ser bastante populares.

Pues es posible encontrar prendas -desde pantalones, playeras, vestidos o faldas- en buen estado y con precios que van desde los 20 hasta los 70 pesos mexicanos.

Y fue justamente a este tipo de ropa a la cual Pedro Sola le hizo el feo durante una de las emisiones de Ventaneando.

Pedro Sola saca su lado clasista en Ventaneando y habla de la ropa de paca

El tema de la ropa de paca se dio en Ventaneando debido a que presentaron una breve cápsula en la que se veía una entrevista de Bárbara de Regil con algunos reporteros.

Durante su encuentro con la prensa, la actriz e infleuncer dio a conocer que ella es fan de comprar ropa en la paca y que, contrario a lo que muchos creen, no suele comprar ropa de marca.

Al respecto, el equipo de Ventaneando opinó de la famosa ropa de paca, entre ellos Pedro Sola, de 76 años de edad.

Fue entonces que Pedro Sola sacó a relucir un poquito su lado más clasista, pues recomendó algunas tiendas para ir a comprar ropa de buena calidad.

Pedro Sola recomienda tiendas de Polanco para salir de compras

Tras la cápsula en la cual Bárbara de Regil admitió su gusto por la ropa de paca, Pedro Sola se tomó la molestia de recomendar algunas tiendas de ropa.

De acuerdo con el conductor, hay una tienda en Polanco un la cual venden ropa femenina de muy buena calidad.

Además de mencionar que en la misma zona hay una avenida en la cual están todas las tiendas famosas de ropa, con prendas muy buenas.

Por su parte sus compañeras no evitaron hacer algunos comentarios sarcásticos, pues lo que describía Pedro Sola nada tenía que ver con la ropa de paca.

SDP NOTICIAS

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp