A puñaladas, asesinan a madre e hijo

Uncategorized

Un empleado los encontró en el piso de su vivienda, en Matehuala.

Una mujer de 88 años de edad y su hijo de 60, fueron asesinados a puñaladas en su vivienda de la colonia San José, los cuerpos fueron localizados por un empleado que los ayudaba en su venta de frijoles cocidos.

Una vez que les reportaron el hecho, policías de distintas corporaciones se constituyeron en esquina de las calle de Abasolo y San Pedro, donde se localiza la vivienda de las víctimas, a fin de tomar conocimiento. Los dos cuerpos presentaban múltiples heridas por arma blanca.

Las víctimas fueron identificadas como Faustino de 60 años de edad y su madre Magdalena de 88 años, cuyos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El suceso fue descubierto ayer a las 06:30 horas por un trabajador de los hoy fallecidos, que a esa hora llegó para iniciar sus labores cotidianas en el empacado de frijoles cocidos para luego distribuirlos en diversas tienda de abarrotes para su venta.

El empleado explicó a los agentes de la Policía Ministerial que al llegar a la casa de sus patrones tocó la puerta y que como no le abrían espero un rato sentado a la banqueta.

Sin embargo, como transcurrían los minutos y no le abrían, se le hizo muy extraño ya que ellos nunca salen tan temprano de casa.

Luego vio que la puerta posterior de la finca estaba abierta y decidió ingresar, para de esta forma llevarse la terrible sorpresa al ver los cuerpos sin vida en el piso, dando parte a un familiar cercano y éste pidió la presencia de las autoridades.

En sus investigaciones iniciales, la Policía Ministerial asegura que cuenta con datos importantes que podrían llevarlos con los responsables, ya que se cuenta con el perfil del presunto autor y las causas que motivaron el hecho sangriento en ese domicilio

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp