SAN LUIS

A puñaladas, matan a joven en Zona Centro

El cuerpo de un joven asesinado a puñaladas fue localizado la mañana de este domingo en calles del centro de la ciudad, se estima que éste se habría resistido a un asalto y entonces fue ultimado.

Cerca del cuerpo se encontró una puntilla ensangrentada, la cual habrían utilizado para propinarle las lesiones que le causaron la muerte.

Alrededor de las siete de la mañana se reportó a las corporaciones policiacas que en la avenida Reforma esquina con la calle de Álvaro Obregón, en la zona centro, había un joven tirado ya sin vida y tenía la ropa manchada con sangre. Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron como primeros respondientes y procedieron a acordonar la zona, para que el personal de Servicios Periciales realizara la inspección respectiva.

El ahora occiso de momento está calidad de desconocido, era de tez blanca y pelo negro, vestía sudadera blanca, pants negro y tenis rojos; a unos metros fue encontrada una puntilla, que presuntamente utilizaron en el ataque.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista, se practicará la autopsia y ser entregado a los familiares una vez que lo reclamaran, en tanto que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

Pulso

X