SHOW

A ritmo de perreo y Maluma, así reapareció Angélica Rivera desde Miami

Desde su salida de Los Pinos, aún como esposa de Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera no se deja ver en muchos eventos públicos, mucho menos a través de sus redes sociales, por lo que sus apariciones suelen ser parte de algún paparazzi o descuido, o a través de hija Sofía Castro.

Sin embargo, en fechas recientes se mostró sin tapujos a través de un Instagram ajeno, aunque ni ella o sus hijas hicieron alguna publicación al respecto, a pesar de lo emocionante e interesante de la escena donde estuvo.

Fue gracias al periodista Rodner Figueroa como pudimos ver a la ex primera dama de México en un concierto del cantante colombiano Maluma, donde estuvo acompañada, además, de su hija Sofía Castro.(Foto: Instagram / @sofia_96castro)(Foto: Instagram / @sofia_96castro)

En la fotografía se ven ambas muy sonrientes y felices por el momento que pasan dentro del FTX Arena, uno de los complejos deportivos más importantes de Florida, casa del equipo profesional Miami Heat de la NBA.

“HP, despiértenme. Miami los amo”, escribió Maluma en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver completamente abarrotado el estadio, mismo que tiene una capacidad para 21,000 personas.

Las también actrices habrían estado acompañadas, además, por Ernesto Mathies, Pamela Silva, Clara Pablo y Karla B, de acuerdo con lo rebelado por Rodner Figueroa en las fotografías que publicó en su perfil oficial.

“Ayer #maluma nos dijo que este era un sueño hecho realidad. Todos tenemos sueños, unos más grandes, otros más pequeños, pero que bonito es ver a alguien alcanzarlo y ser testigo de ese momento lo convierte en algo muy especial”, escribió el periodista junto a los videos que destacan su posición privilegiada al frente de todos, muy cerca del artista en turno.Foto: Instagram @MalumaFoto: Instagram @Maluma

“No saben lo que disfrutamos anoche su concierto”, remató en su publicación que ya cuenta con más de 25 mil reacciones y cientos de comentarios de sus amigos, familia o fanáticos.

El Papi Juancho World Tour de Maluma se extenderá a lo largo de 2021 por más ciudades norteamericanas como Dallas o Laredo, entre otras, así como espacios en Canadá que van de Toronto a Montreal.

Entrado el año 2022, Maluma probará suerte en Atenas, Grecia; Milán, Italia; Masterdam, Holanda; y otros países como Bélgica, Francia, Albania, el Reino Unido, Alemania, España, Mallorca, y por el momento, se tiene planeada su última presentación en el Concert Music Festival de Cádiz, en España.Foto de Angélica Rivera y Alejandro Fernández Foto: Instagram/@liliestefanFoto de Angélica Rivera y Alejandro Fernández Foto: Instagram/@liliestefan

Angélica Rivera, Alejandro Fernández y Lili Estefan juntos en Miami

Tal parece que Angélica Rivera decidió alojarse por algunos en Miami, pues no ha pasado mucho tiempo desde que se le vio en el mismo estadio, pero acompañada por Lili Estefan Alejandro Fernández, fue éste último quien cantó durante una mágica velada para ellas y todo su público hispano.

“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su espectacular concierto. Wow, Wow, Wow ¡El mejor! Miami te ama y yo más. Felicidades”, comentó la conductora de televisión que es sobrina del Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan, mientras abraza al cantante junto Angélica Rivera.

Los seguidores de Lili Estefan inmediatamente reaccionaron a su publicación que hasta ahora cuenta con más de 252,746 mil reproducciones: “Qué bella está Angélica Rivera”, “Bellas las dos y Lilly que suerte”, “¡Bendiciones a todos!”, “Trío de bellos”, “Lily y Angélica se ven hermosas” y “Qué bonita Angélica Rivera que gusto verla. Bellos los 3″, se pueden leer en los comentarios de la publicación original.

Infobae

X