Durante la Semana Santa, periodo vacacional para los estudiantes y colaboradores de la UNID, se iniciaron labores de mantenimiento en nuestras instalaciones. Por causas de fuerza mayor, éstas no fueron concluidas a tiempo, por tal motivo las clases no pudieron iniciar el lunes 1 de abril como se tenía previsto en el calendario escolar.
Al día de hoy, aún no se cuentan con todos los servicios básicos re-establecidos. Adicional a esto, existe una situación ajena a la UNID Sede San Luis Potosí, en donde las Direcciones de Desarrollo Urbano y Comercio del H. Ayuntamiento de la Capital han decidido suspender las actividades de nuestra institución argumentando “exceso de vehículos que afectan la vialidad de la zona”. La UNID ya cuenta con una resolución a favor de este asunto y está a la espera de que el H. Ayuntamiento retire los avisos de suspensión. En cuanto esto suceda, informaremos a toda la comunidad universitaria para reanudar actividades escolares de inmediato.
El equipo de la UNID Sede San Luis Potosí así como el de las oficinas centrales de la Universidad Interamericana para el Desarrollo están trabajando conjuntamente para regularizar la situación y que la actividad escolar continúe de manera normal.
Las clases que se han perdido se recuperarán durante los próximos días, garantizando la calidad académica por la cual nuestra institución se ha caracterizado desde su fundación en el año 2004.
Todos los programas que se imparten en la UNID Sede San Luis Potosí y en todas las sedes que conforman nuestra casa de estudios cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) por parte de la Secretaría de Educación Pública Federal o Estatal.
La Universidad Interamericana para el Desarrollo reitera su compromiso de formar personas íntegras, promover el auténtico desarrollo del hombre y crear en su entorno social una cultura inspirada en valores, a partir de un modelo educativo de calidad.
Atentamente,
Mtra. Norma Carolina Moreno Zárate
Directora UNID Sede San Luis Potosí