A un año de iniciar el programa “Fuga Cero”, Interapas ha atendido más de 5900 reportes ciudadanos

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•Durante este lapso se han atendido fugas de drenaje y reparación de infraestructura.

•El número de atención de Fuga Cero 44 43 01 88 74 funciona de manera permanente y efectiva, al atender en menos de 72 horas la situación reportada.

SLP.- A un año de arranque del Programa Fuga Cero del Nuevo Interapas, se han atendido en total 5 mil 902 servicios de reparación de fugas de agua, con lo que se mantiene un alto nivel de respuesta a los reportes ciudadanos realizados a través de la línea directa de atención, en el número 4443018874.

Durante este lapso, el programa permanente atendió en un año 5 mil 902 reportes de la población, de los cuales, mil 396 reportes corresponden a fugas de drenaje y desazolves, 4 mil 41 atendieron a casos de fuga de toma, fuga de medidor, fuga por desperdicio, fuga por robo y tomas irregulares.

El programa también atendió 409 reportes, con temas relacionados a bacheo, reposición de tapas de cajas de válvula, pozos de vista y alcantarillas pluviales, para concluir con 56 llamadas para dar atención a colapsos de toda la Zona Metropolitana.

El Interapas recuerda a la población que es importante reportar directamente las situaciones de desperdicio de agua, toma clandestina o presencia de aguas residuales en las calles y recomienda a los usuarios, dar los datos precisos para evitar pérdida de tiempo en la búsqueda del desperfecto.

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