¡A un lado, licuachelas! Ya hay “wachicoldrink” en garrafita de gasolina

Luego de que las licuachelas se pusieran de moda, ahora inventan el “wachicoldrink”, una cerveza en una garrafita de gasolina y ya se anda volviendo viral.

En meméxico mágico ya no saben ni qué inventar y es que no hay duda que somos un país rico en gastronomía donde hasta incluso revivimos para regresar al mundo de los vivos a comer y es que no importa qué tanto revoltijo tenga, pues mientras se vea más atascado, más se nos antoja.

Y esta vez no es la excepción, pues al parecer ya hay todo un gran furor por esta nueva invención que promete ser la próxima versión más famosa y popular de la chela.

Crean el “wachicoldrink”, la cerveza en un garrafita de gasolina

Ahora que la cerveza se convirtió en el nuevo bolillo, parece que la gente le anda queriendo sacar todo el jugo y aprovecharla al máximo, pues resulta que en un negocio de Tulancingo, Hidalgo, están buscando cómo venderla de cualquier forma, porque pues dijeron: “¿qué nos hace famosos? Ah, pues el huachicol”, así que lo fusionaron con la chelita.

Y es que en un negocio llamado “Los Chaklones Drinks” resulta que inventaron el “wachicoldrink”, una cerveza que se sirve en una garrafita de gasolina, pero ¿creías que solo la echaban y ya? Pues no mi gente, porque también se prepara como DVD, que con sus gomitas, que sus chochitos de colores, que su chamoy y que sus chilitos de colores.

Por supuesto ya se andan haciendo bastante virales en redes sociales, por lo que hay quienes ya piensan viajar a Hidalgo exclusivamente a este local para probar esta nueva delicia que seguro será la nueva tendencia en chelas y en donde incluso, tienen otras bebidas bien divertidas y creativas.

wachicoldrink cerveza garrafita gasolina Hidalgo local
Sí se antoga | Facebook

Así que ya se la saben, lo de hoy ya no son la licuachelas, sino el “wachicoldrink”, la cerveza en garrafita de gasolina y ya nos vimos de huachicoleros… pero de cerveza, no crean que de otra cosa.

Erizos / El Universal

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp