SHOW

A Verónica Castro ‘se le pasó la mano’ con bofetada que le dio a Felicia Mercado en telenovela

Felicia Mercado ha mantenido una rivalidad con Verónica Castro desde hace varias décadas. El conflicto se detonó mientras grababan la telenovela Rosa Salvaje luego de que se corriera el rumor de que Mercado tuvo un relación con Enrique Niembro, papá de Michelle -el segundo hijo de La Vero, un romance que la actriz originaria de Tijuana aseguró nunca sucedió.

Sin embargo, los problemas entre las famosas escalaron hasta las cachetadas, así lo reveló Felicia Mercado, quien recordó cuando a su colega se le pasó la mano mientras grababan una escena del melodrama de 1987.

«Verónica hacía mí», dijo Felicia Mercado refiriéndose a la bofetada que le dio la conductora de Mala Noche, No. Agregó que no le reclamó a la actriz por el golpe, pero sí al productor de la telenovela. 

Señaló que inevitablemente se llegan a calentar los ánimos entre los actores durante las secuencias de peleas o discusiones pese a que éstas son ficticias: «Y te tienes que calentar si no la actuación no te sale». 

Verónica Castro | Instagram
Verónica Castro | Instagram

Felicia Mercado le dio cachetada real a Edith González

Fue entonces que recordó que en una ocasión ella cacheteó de verdad a Edith González en una telenovela a petición de la misma actriz. 

«Hice una muy buena escena con Edith González, en paz descanse, que para mí también fue una de nuestras mejores actrices, donde le tenía que dar una cachetada, le dije: ‘la vamos a fintear, ¿no?’, me dijo: ‘no, me la vas a dar’, le dije: ‘no, cómo crees’, me respondió: ‘me la tienes que dar porque si no no sientes el calor y la emoción’, y me la hizo que se la diera para que la escena quedara muy bien». 

Felicia Mercado destacó el gran talento y se deshizo en halagos hacia Edith González, quien falleció en junio de 2019 a causa de un cáncer de ovario. 

«Gran actriz», concluyó la actriz, que confesó prefiere interpretar a villanas en las telenovelas que participar en realities, como el que hicieron recientemente Sylvia Pasquel, Laura Zapata, Lorena Herrera y Lucía Méndez. 

Milenio

X