Abandona su boda para informar del terremoto en China

Uncategorized

Una periodista de la televisión de ese país que estaba por contraer nupcias, canceló su día especial y sin cambiarse siquiera, salió a informar después de que un terremoto se registrara al suroeste del país.

La reportera Chen Ying abandonó su boda después de que un terremoto golpeara el suroeste del país; tomó su micrófono y acompañada de un camarógrafo comenzó a presentar información de la escena que se vivía después del suceso, aún con el vestido de novia y el velo puestos.

La periodista rápidamente habló con testigos sin dejar que el “pequeño” detalle de su vestido la distrajera de su trabajo y el equipo de filmación que sería usado para sus nupcias, se convirtió en su herramienta para reportar lo que acontecía.

El video rápidamente se convirtió en viral en el sitio de redes sociales chino Weibo, como “espíritu profesional”, lo cual generó alabanzas de los espectadores ya que su instinto periodístico la hizo ponerse a trabajar de inmediato.

Los primeros reportes del terremoto muestran que al menos 160 personas murieron y más de 6 mil resultaron heridas, además de que cientos de miles de viviendas sufrieron daños convirtiéndose en una catástrofe.

Con información de: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/d6a1cc226c68e95b87cfe071b182642e

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp