Dentro de un auto estacionado en calles de este municipio, vecinos encontraron un cadáver; algunas personas decían que eran tres cuerpos y que había armas y dinero.
Cerca de las 8:00 horas de ayer, los habitantes notaron la presencia de un vehículo extraño en la calle Caballo Bayo y la avenida Chimalhuacán, de la colonia Benito Juárez. Aunque el martes realizaron una jornada de faena y no se percataron del auto.
Testigos explicaron que hablaron a la policía porque, después ver el auto sospechoso, se acercaron y encontraron a una persona inconsciente. Sin embargo, algunos vecinos dijeron que era más de un cadáver y que el carro tenía placas del Estado de México; el número de víctimas no fue confirmado por las autoridades.
Mientras los peritos recababan indicios, residentes se negaron a mostrar las imágenes de sus cámara de seguridad. Después de que aseguraron el vehículo, un grupo de personas dijo que era la primera vez que dejaban muertos en la colonia y expresaron que no tenían conocimiento sobre la presencia de un grupo delictivo en la zona.
El Gráfico