En una caja rosa, una pareja llevaba el cuerpo de un bebé que fue abandonado entre los arbustos de un predio en Gustavo A. Madero.
El hombre y la mujer, de unos 25 años, fueron captados por las cámaras de vigilancia de un domicilio de la calle Meyerbeer, en la colonia Vallejo.
Fue la mañana del sábado cuando la cámara filmó a una mujer vestida con sudadera y un gorro que le cubría la cabeza. Ella, acompañada por un hombre, llevaba una caja en las manos.
Casi al llegar a la esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas, la mujer intentó lanzar la caja a un terreno ubicado en el lugar.
Debido a que una reja le impidió que el paquete cayera en el baldío, decidió dejar la caja a un lado de la reja y entre los matorrales del baldío.
Horas después, un hombre que caminaba por el lugar se encontró con la caja. Al percatarse de que en el interior estaba el cuerpo de un bebé, volvió a tirar el contenedor y huyó del lugar.
Ayer por la mañana, los habitantes del lugar se encontraron con el cadáver del menor. Por eso, dieron aviso a los policías, quienes acudieron a investigar el hecho.
Aunque hay imágenes de las personas que abandonaron al bebé, no han sido detenidas.
Los paramédicos que atendieron la denuncia indicaron que el cuerpo del bebé presentaba golpes en el tórax y la pierna.
El Gráfico