Abandonan dos cadáveres maniatados, baleados y con narcomensaje

El doble crimen registrado la mañana de este domingo en el poblado de Cuachizolotera, municipio de Atlatlahucan, fue atribuido a “El Comandante Pantera”, pues junto a los cuerpos sin vida, fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina. 

“Vengan a recoger su basura”, decía parte del texto en el que lanzaban amenazas a varias personas identificadas como “Bildmart”, “Chachalaco” y “Homero”, quienes presuntamente también forman parte de algún grupo delincuencial que opera en la zona. 

Agentes de la Policía que llegaron al sitio, detallaron que estas dos personas fueron halladas aproximadamente a 200 metros de distancia del fraccionamiento “El Oasis”. Ambos se encontraban amarrados de pies y manos a la espalda; también presentaban lesiones por golpes y arma de fuego. 

El caso fue cedido al personal de la Fiscalía Regional Oriente (FRO), cuyo agentes se dieron a la tarea de iniciar las investigaciones y, posteriormente, el levantamiento del cuerpo. Sin embargo, en el lugar de los hechos no pudieron ser identificados. 

No obstante, se cree que este caso podría estar ligado a la serie de homicidios dolosos que se han cometido en la zona de Cuautla y sus alrededores durante las últimas semanas, como parte de la disputa del territorio por grupos antagónicos. 

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp