TEMIXCO, MORELOS.- Con las manos y los pies atados y cubierto con una cobija es como fue abandonado un cuerpo en un predio baldío de la colonia Solidaridad, en este municipio.
A las 13:40 horas del sábado a través de una denuncia anónima al 911, un hombre informó que sobre la calle Teodoro Bello había un individuo asesinado, por lo que solicitaba una patrulla de la Policía.
Agentes municipales acudieron al lugar reportado y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre con huellas de tortura e inmovilizado.
A simple vista, el occiso vestía una bermuda negra y una playera de color naranja, y se le apreciaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía estatal mientras la escena criminal quedaba bajo resguardo.
Los peritos en criminología buscaron evidencia dentro del área delimitada y, posteriormente ,realizaron el levantamiento del cadáver.
El hombre atado, torturado, baleado y encobijado tenía aproximadamente 30 años; además un tatuaje en la pantorrilla derecha. Fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.
El Gráfico