Usuarios y abogados litigantes se manifestaron contra funcionarios de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), debido a que se les negó el acceso, luego de la apertura de las oficinas.
La abogada litigante Andrea Buendía, aseguró que una vez que se realizó la inspección y reapertura de parte del Tribunal Colegiado Segundo, quedó establecida la reapertura inmediata y el acceso a la JFCA, para todos los abogados y usuarios, acceso que fue negado, además que se tiene una violación porque otras personas que no laboran en la Junta Federal entregan fichas sin sellos para promociones de sus asuntos laborales.
“Al no permitirnos el acceso a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, se están violentando nuestros derechos”, expresaron.
Sin embargo, según el funcionario conciliador de la Secretaría General de Asuntos Individuales, Marco Antonio Ojeda Córdova les pidió paciencia a los abogados litigantes e informó que ya reiniciaron los términos procesales y la recepción de documentación.
Indicó que ha sido rehabilitada la Oficialía de Partes para la recepción de escritos y las audiencias que se encontraban programadas para este jueves serán notificadas para nueva fecha de manera personal.
http://planoinformativo.com/