“Es normal el incremento pues los costos en el ascenso son unos y en la Liga Mx otros, pero nos adecuaremos a los que tienen actualmente los equipos que ya están en el máximo circuito, para que la afición no salga perjudicada y pueda acudir a los partidos cada quince días”.
Ahondó que la promoción la iniciarán en unos días más, empezando por la renovación de abonos y venta para nuevos abonados, con precios especiales para ellos, el cual incluirá los dos torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.
“Tenemos poco más de once mil abonados en la actualidad, nuestro objetivo es mantenerlo y aumentar a quince mil o más, lo cual consideramos factible ya que se tendrá la visita de los otros dieciocho equipos de la Liga Mx, sea en el primer torneo o segundo, lo que es atractivo para los aficionados, sin olvidar la Copa Mx que se juega entre semana”.
Algo que están planeando, es que los abonados puedan asistir a los partidos del Atlético de San Luis de la Liga Mx femenil sin costo alguno, entrarían gratis, pero lo determinan en fecha próxima.
En cuanto a los boletos para el partido amistoso del Atlético de San Luis contra Atlético de Madrid del sábado 3 de agosto, Marrero Díaz comentó que en cuanto a precios serán más o menos los costos que tuvieron los de la selección mexicana cuando vino a esta ciudad.
La preventa se iniciará en julio para abonados con un precio preferencial, y posteriormente vendrá la venta al público en general con un costo mayor.
Fuente:El Sol de San Luis