El actor Héctor Parra fue absuelto de siete cargos de abuso sexual en contra de su hija, Alexa Hoffman.
Esta tarde se realizó la última audiencia, que se llevó a cabo al interior del Reclusorio Oriente, donde permanece desde el 2021.
El actor seguirá detenido ya que el delito de corrupción a menores sigue abierto.
La abogada Olivia Rubio en compañía de Daniela Parra, hija mayor del histrión, reveló que habrá una segunda audiencia, programada para el próximo 18 de mayo, en la que se dará el veredicto de este segundo delito: “Son buenas noticias, el señor Héctor Parra fue absuelto de los siete abusos sexuales. Vamos por una segunda audiencia, por el delito de corrupción de menores”, dijo.
Sin dar más detalles al respecto, Daniela Parra, hija mayor del actor, agradeció las muestras de cariño que tanto ella como su padre han recibido a lo largo de todo este tiempo y se dijo confiada en que pronto pueda abandonar la prisión:
“Estoy impactada, la verdad es que estábamos completamente confiados, seguimos confiados; como saben fue absuelto de los delitos sexuales, que eso gracias a Dios es una gran noticia, ahora sólo hay que esperar a que el 18 pues se solucione, se vea lo de corrupción de menores”, expresó.
Con una sonrisa en los labios, la joven aseguró que, aunque todavía falta un paso más en este largo camino, nunca ha dejado de confiar y sobre todo creer en que la verdad saldrá a la luz:
“No pierdo la fe, confío en Dios. Mi papá tampoco pierde la fe y siempre con la frente en alto, con la verdad que nos asiste y la justicia que está con nosotros“, agregó.
Será en unos cuántos días cuando el futuro legal del actor sea revelado y sólo existen dos escenarios, de ser declarado inocente quedará en absoluta libertad; sin embargo, en el caso de que se le encuentre culpable podría pasar de cinco a diez años de prisión, según el código penal.
Informador