Gabriel Soto ha sido duramente criticado tras destapar su relación con Irina Baeva, con quien supuestamente engañó a Geraldine Bazán
Anoche se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Lo Nuestro, que reconoce a lo mejor de la industria musical latina, donde fueron galardonados artistas como Reik, J Balvin. Natti Natasha, T3R Elemento y Ozuna.
Además, asistieron personalidades como Gabriel Soto, quien fungió como presentador de los galardones.
A diferencia de los premiados, a él no le fue tan bien, pues el público le manifestó su enojo derivado del video que Geraldine Bazán, su exesposa, publicó en redes para revelar “lo que realmente pasó”, con su matrimonio.
“Después de este comienzo tan espectacular con Aitana, Ana Guerra y Greeicy, dan ganas de quedarse y de portarse bien, porque ellas dejaron claro que no quieren chicos malos”, mencionó Soto tras la presentación de tema “Lo malo”, interpretado por las tres jóvenes.
Al parecer, el público opinó que estas palabras le iban como anillo al dedo a Soto, y en lo comentarios de la trasmisión en vivo en redes de los premio, le escribieron:
“Que pase el desgraciado””, “¡Por qué lo invitaron! No lo puedo creer”, “Poco hombre, ahora habla mal de la madre de sus hijas, porque encontró una nalga caliente”, “Ya no tiene credibilidad”, “Porquería de hombre”, “El vivo ejemplo de uno hombre que no vale la pena”, “Sin vergüenza , mujeriego y refeo”, “Lo hubieran linchado”.
Incluso se fueron en contra de Irina Baeva, a pasar de que no asistió al evento: “Y a Consuelo dónde la dejó”, “Le dio vergüenza a Irina presentarse con él […] Por lo menos no le dañó ese momento a Geraldine”, “No se atrevió a llevar a la chancla de Irina, porque lo iban abuchear en público. Ahora tiene que tenerla escondida”, comentaron.
RADIOFORMULA