VIRAL

Abuelitos en asilo «recrean» sesión de Shakira con Bizarrap; causan sensación #VIDEO

La reciente colaboración musical entre Bizarrap y Shakira resultó un éxito fuera de serie. Los fanáticos tenían gran expectación respecto a lo que la intérprete colombiana tendría que decir a su ex pareja Piqué y Clara Chía, actual novia del futbolista, luego de la infidelidad que cometieron en su contra; sin embargo, la letra de la melodía superó lo esperado y estuvo plagada de indirectas sumamente directas.

La melodía desató memes, mensajes de apoyo y debates a través de redes sociales. Además, colocó en tendencia a cada una de las personas y marcas aludidas. Por si esto fuera poco, debutó en Spotify como la canción en español más reproducida de la historia.

Resulta natural que un éxito de tal magnitud tenga parodias, como la realizada por Alessandra Rosaldo y su esposo Eugenio Derbez, no obstante, pocas tan tiernas como la siguiente.

Adultos mayores recrean sesión de Bizarrap y Shakira

A través de TikTok la casa de retiro, Centro de Día, compartió un video en el que de una manera divertida actuaron cada uno de los momentos de la más reciente sesión musical entre Bizarrap y Shakira. Se observa a los adultos mayores corresponder a la letra de canción; acorde a lo que dice, realizan un movimiento alusivos la estrofa.

Por ejemplo, el la parte que dice “mastique, trague” se ve a dos habitantes comer o beber sus alimentos. También fingen que lloran o suplican tal como Shakira lo menciona.

Pero los adultos mayores no son las únicas estrellas, pues también las cuidadoras del lugar participan en el divertido clip. El video se viralizó rápidamente, pues ya suma 2.3 millones de reproducciones y más de 329 mil ‘me gusta’.

“Esos abuelos tienen mucho ritmo”, “Bellísimos, dios los bendiga”, “Quiero abrazarlos a todos”, son solo algunos de los comentarios que destacan por parte de los usuarios de la plataforma digital.

Milenio

X