Cristofer García
Hay amores que son para toda la vida. Desde que se conocen sospechan que será un largo camino juntos, lleno de altos y bajos, pero siempre con la certeza de que están hechos el uno para el otro. Sin embargo, en algún momento llegará el día de decir adiós y no será sencillo para nadie.
A veces, cuando se viven tantos buenas experiencias que quedan en la memoria, no se piensa que en que algún momento acabará. Eso lo sabe ahora este abuelo, quien luego de pasar toda una vida junto a su amada, ahora tiene que pasar los días sin ella.
Sin embargo, agradecido por todo el amor que le dio cuando estaban en este mismo plano existencial, no pierde ninguna oportunidad para recordarla y su meta es mantener su memoria viva. Recientemente, cuando tuvo que celebrar su primer cumpleaños sin ella presente, no dudó en traerla a la mesa con una foto en su celular antes de soplar las velas.
Esta tierna historia la relató su nieta, Anahí Monteros en su cuenta en la red social Twitter, donde mostró la imagen de su abuelo frente al pastel y con el teléfono e la mano, mostrando fotografía de su esposa fallecida.
“Hoy (9 de abril) fue el primer cumpleaños de mi abuelo sin mi abuela, al momento de soplar la velita sacó su celular y puso una foto de ella para sentir que está con él. Mi corazón se rompió en mil millones de pedacitos”, escribió Monteros en la publicación.
Luego la joven compartió la fotografía que mostraba su abuelo, que era una de él junto a su amada abrazados y riendo. Es duro para él no tenerla fisicamente para estos grandes momentos, pero se siente complacido en saber que ahora descansa, después de toda una vida donde tuvieron la oportunidad de amarse.
Upsocl