DESTACADOS

Acaba examen de admisión para la UASLP

Concluyó la etapa de aplicación de exámenes de admisión para las diferentes escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, sin contratiempos ni incidentes.

Este martes, se presentó la otra mitad de estudiantes que van a las facultades o que aspiran a ingresar a las facultades de Ciencias Químicas, el Hábitat, Derecho, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Información, Agronomía y Veterinaria, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Facultad de Ciencias y la Facultad de Ingeniería.

En todos los casos hay alumnos que no llegaron a presentar el examen, y fue necesario implementar medidas de distanciamiento para aquellos que pudieran enfrentar alguna enfermedad respiratoria.

De esta manera, fue evaluado el último grupo de los 16 mil 467 que presentaron el examen psicométrico, de los cuales, 15 mil 236 aspirantes llegaron al examen general de conocimientos este lunes y martes y de ese total, 12 mil 901 fueron locales y 2 mil 335 foráneos, mismos que competirían por alguno de los 7 mil 539 espacios disponibles.

Pulso

X