Accidente en la 57 involucra a presidenta del DIF de Cedral

LOCALES, SAN LUIS

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cedral, Elisa Colunga, y su familia estuvieron involucrados en un aparatoso accidente automovilístico en la Carretera Federal 57, a la altura de la comunidad de Cándido Navarro.

De acuerdo con testigos y primeros reportes, el percance habría involucrado al menos cuatro vehículos, aunque las causas aún están bajo investigación.

Tras el accidente, cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención a los afectados. Se reporta que la funcionaria municipal y sus acompañantes no sufrieron lesiones de gravedad.

Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp