Un camión del transporte urbano se impactó contra un taxi la mañana de este miércoles en calles de la populosa colonia Progreso, dejando un saldo de dos pasajeros lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de ayer miércoles, cuando el conductor del taxi con número económico 4511 circulaba sobre la calle Arquímedes. Al llegar a la Avenida Salk, el coche de alquiler cortó la circulación a un camión urbano de la línea 9, con número económico 6181, que venía por Salk. Tras el impacto, el taxi fue proyectado contra una camioneta repartidora Nissan caja seca que se encontraba estacionada y contra un riel de acero que servía de protección.
El conductor del taxi y una mujer pasajera resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a rescatar a las víctimas del interior del vehículo de alquiler que quedó parcialmente destrozado.
Peritos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos de tránsito.Accidente entre camión y taxi deja dos heridos en colonia Progreso