Tráfico lento se generó durante toda la mañana y hasta después de mediodía en un tramo del bulevar Río Santiago, debido a que nuevamente un tráiler quedó atorado debajo del puente de la colonia San Felipe.
Los vehículos que circulaban de oriente a poniente se retrasaron por varios minutos derivado del percance, en la zona sólo había presencia de una patrulla de la policía municipal de Soledad, en tanto se trasladaba la mercancía de un tráiler a otro.
Por parte del área de Tránsito de Soledad no se emitió un informe sobre las causas del percance vial, ni indicaciones a los conductores para tomar vías alternas.
Desde años anteriores, el gremio transportista ha criticado la falta de señalización en la zona, atribuyendo a ello que más operadores foráneos, por desconocimiento, ingresen a esa vialidad.
Autoridades del municipio reconocen que conductores se guían por las rutas GPS que su dispositivo móvil les indica, sin embargo, los choferes desconocen que la altura de los puentes es menor al de los remolques que trasladan.
Pulso