DESTACADOS

Activan Alerta Ámber por búsqueda de niño

Con la finalidad de localizar a un niño ocho años de edad, de nombre Diego Armando Jiménez Becerra, la Fiscalía General del Estado activó una Alerta Ámber. 

El niño fue visto por última vez en la Unidad Habitacional Nuevo Progreso, del municipio de San Luis Potosí, este jueves el 22 de diciembre del 2022.

Por el momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito. 

Diego tiene una estatura de 1. 43 metros; es de complexión robusta; tez clara; cabello lacio y castaño; cejas semipobladas; frente pequeña, ojos pequeños; frente pequeña; y tiene la cara redonda.

La última vez que fue visto, vestía pants gris con chamarra con letras rojas al frente y tenis negros. 

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115 Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo. 

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Pulso

X