Todo esto comenzó porque el actor subió un video a sus redes sociales donde se le vio llegar con muchos pares de tenis, los cuales eran para él y su esposa, sin embargo, algunos eran de marcas “económicas” o incluso parecían “pirata”.
Los internautas no le perdonaron esto, y se volvió viral, pues lo tacharon de “tacaño” o incluso de “ingenuo”, llenado por completo el metraje de críticas en su contra.
“Tanto dinero que tiene y usa tenis pirata”; “Qué tacaño se ve usando estos tenis”; “Ingenuo, comprando tenis pirata”; “Para eso nos gustabas”.
Sin embargo, Luis Fernando Peña no se quedó callado y reveló que él sabe que está utilizando esta clase de calzado, también explicó que no está dispuesto a gastar en los originales pues, sabe cuanto cuestan y prefiere invertirlo en otras cosas.
“En el video de los tenis dijeron, ‘Son clones, te están viendo la cara’, ‘¿no manches, tienes un chin… de dinero y te compras clones?’ Si los compró ¿y? Hay una poderosísima razón por la cual lo hago: No me voy a comprar unos tenis de 11 mil pesos y tener a mis hijos sin comer es así de sencillo”.
Incluso comentó que la gran mayoría de sus tenis no son originales y lo prefiere así, pues quiere tener a sus hijos “bien vestidos y sobre todo bien comidos”. Dando cachetada con golpe blanco a todos sus haters.
“El 80% por ciento de mis tenis lo son y prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas pagar los gastos de la casa, darme mis gustos con mi esposa irnos a pasear, irnos a comer o llevar a mis hijos a la feria… No me voy a gastar 70 mil pesos en mi calzado cuando tengo gastos muchas más cosas mucho más importantes”.
Esto hizo que Luis Fernando Peña se llevará los aplausos de cientos de personas que sin duda están de acuerdo con él, pues los tenis originales son carísimos y el actor tiene sin dudas sus objetivos bastante claros.
Erizos