DESTACADOS

Acuden a reparar fugas… y encuentran tomas clandestinas

  • Se realizaron tres reparaciones de fugas de agua y se cancelaron tres tomas clandestinas.
  • El Nuevo Interapas exhorta a la población a denunciar las conexiones ilegales.

SLP.- En un recorrido por la zona de Balcones del Valle, cuadrillas del Nuevo Interapas repararon tres fugas de agua y cancelaron otras tantas conexiones clandestinas.

Al organismo, vecinos solicitaron la presencia de personal de Interapas para la reparación de una fuga de agua en la calle Fuente del Amor; en el recorrido para llegar a la ubicación se encontraron otras salidas de agua potable de la red y domiciliarias.

En esa misma calle el personal del organismo detectó una obra de construcción, dónde se pudo observar que se abastecían de una toma ilegal instalada directa de la red pública, por lo que solicitaron personal del área comercial para su clausura.

Sobre la calle Fuente de la Montaña se encontraron camellones que eran regados hasta con aspersores, situación que pone en desventaja a los demás vecinos, sobre todo los que no cuentan con servicio regular. Esta fuente también fue suprimida.

Sobre la glorieta Mariano Jiménez y Salvador Nava, el personal del organismo detectó una especie de lago artificial creada a base de una conexión ilegal, por lo que fue clausurada.

El Nuevo Interapas hace un llamado a la población para reportar fugas de agua potable y tomas clandestinas, ya que éstas últimas hacen uso -sin pagarlo- del líquido que a otras personas les hace falta. Para denunciar este tipo de anomalías se pone a su disposición el teléfono: 44 43 01 88 del programa “FUGA CERO”.

X