SHOW

Acusan a Belinda de levantar especulaciones sobre la salud sexual de Christian Nodal

Belinda Christian Nodal están de nuevo en el ojo del huracán, pues recientemente trascendió la noticia de que el intérprete de “Adiós Amor” padece una enfermedad de transmisión sexual y aunque no hay pruebas de que esto sea cierto, la cantante fue acusada públicamente de orquestar dichas especulaciones con el objetivo de acabar con la carrera del artista.

Fue una revista de circulación nacional quien publicó la supuesta enfermedad con la que estaría lidiando Nodal después de su ruptura con la actriz de “Bienvenidos al edén”.  De acuerdo con la versión, un amigo del cantante “revelaría” que éste estuvo con muchas mujeres luego de la desilusión amorosa y el pasado mes de abril le “detectaron” herpes.

 “Se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, dijo.

Pese a las especulaciones, Nodal no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, Belinda se robó los reflectores cuando un periodista  dijo que la actriz pretendía manchar la imagen del intérprete.

Acusan a Belinda de intentar acabar con la carrera de Nodal

Los comentarios del conductor Javier Ceriani en contra de la famosa se dieron bajo las declaraciones del Presidente  Andrés Manuel López Obrador, quien dijo en  una  las mañaneras: le preguntaría a Belinda, respetuosamente”, si Nodal podría ser el próximo invitado al Zócalo de la Ciudad de México.

“Yo si soy Nodal, no voy” dijo Ceriani.

Y agregó: “Pero a Nodal le van a acabar la carrera, ya lo dijimos hace meses que la campaña de los herpes, todo esto es de Belinda. Belinda va a destruir a Nodal, créanme lo que les digo. Lo tiene planeado con sus publicistas para acabarlo, entonces esto también, ya lo deja como un payaso a Nodal que el presidente tenga que consultar a Belinda para que él toque en el Zócalo”.

Los comentarios del conductor provocaron división de opiniones en las redes sociales, entre quienes apoyaron a la actriz y otros que salieron en defensa de Nodal.

Por su parte, la cantante tampoco ha negado o confirmado las especulaciones sobre ella. 

El Universal

X