Diputados locales usan el espacio público que les fue asignado para cumplir con sus funciones, “como cantina”, denunciaron trabajadores del Poder Legislativo a la lideresa de su sindicato mayoritario, Bernardina Lara Argüelles.
En parte, la protesta que sostiene el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, se debe a irregularidades que también surgen en el Congreso del Estado, entre las que denuncian, que “diputados del (Partido) Verde llevan cervezas” y con ellas surten su refrigerador Sin embargo, no mencionan a los diputados que llevan “las chelas”, pero advierten que los cubículos de los legisladores infractores, entonces, se convierten en una “cantina”.
La propia lideresa sindical Bernardina Lara, explicó que “pregúnteles a los del (Partido) Verde, que tienen sus frigobares repletos de cerveza… si no, ¿qué hacen? Si no pierden el tiempo…”.
Con respecto a la queja, dijo que esa debe ser de los trabajadores “y de la ciudadanía, que tenga diputados borrachos… y están haciendo algo que prohíbe la ley”.
http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=34