Mediante un reporte a través de nuestro whatsapp, una madre de familia de la escuela Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero, acusa al director, Efrén Villalón Mar, de presuntamente abusar de las madres de familia que tienen a sus hijos en esa institución.
Además, señaló que controla la venta de comida y dulces dentro de la institución, únicamente para beneficiarse él y su familia. Señala que su esposa es la que tiene en su poder la cooperativa por lo que las ganancias son completamenta para ellos.
Denuncia que a los vendeores que se encuentran afuera de la escuela, les pidió una “cooperación” de 400 pesos para el día del niño, así como una “donación de regalos” para los eventos que se realizarán por el día de la madre.
Dentro del reporte señalan: ¿entonces para qué quieren mesa directiva? Y lo que trabajan los padres?. Agregaron que ya se interpuso una denuncia con las autoridades correspondientes pero, no habrían actuado por “tener palancas dentro de la administración actual municipal de Tamuín”.