Acusan a empleada de limpieza de robar joyas

Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una mujer acusada de robo en un domicilio donde se desempeñaba como empleada de limpieza, presuntamente se apoderó de un costoso anillo de oro.

Elementos estatales se desplazaron a un domicilio ubicado en la colonia Loma Alta, ya que una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre un posible robo domiciliario.

A la llegada de las fuerzas del orden, se entrevistaron con la moradora, quien manifestó que era su deseo proceder en contra de una mujer, la cual se desempeñaba como empleada de limpieza, y la acusó de apoderarse de un anillo de oro con un valor de 50 mil pesos.

Los elementos estatales aseguraron a la presunta ante las acusaciones y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp