La esposa de un funcionario público, su hija, y la empleada doméstica, están acusadas de privar de la libertad a una profesora, golpearla y además abusarla sexualmente, luego de que la primera se enterara que era amante de su marido. A la víctima presuntamente le untaron chile molido en sus partes íntimas.
El ilícito sucedió el pasado fin de semana en la comunidad de Picholco perteneciente a esta localidad, donde al parecer labora la afectada identificada como Marisela, de ocupación profesora.
Fuentes policiales informaron que la mentora iba saliendo de su trabajo, cuando fue interceptada por tres mujeres, una de ellas de nombre Agustina, esposa de un funcionario público de la Procuraduría de Justicia que labora en la Huasteca, su hija, y una empleada doméstica.
Agustina habría acusado a Marisela de haberse “metido” con su marido, pero no sólo tenía la intención de reclamarle verbalmente e insultarla, sino que con ayuda de las otras dos mujeres, subieron a la maestra a un vehículo, y la llevaron a la casa donde viven.
Ahí la profesora fue despojada de su vestimenta y la golpearon prácticamente hasta que se cansaron. Pero con ello no desquitaron su coraje, pues de la cocina sacaron un recipiente que contenía chile verde molido casi a modo de salsa, y se lo untaron en todo el cuerpo, principalmente por el recto y la vagina.
Luego de haber cumplido con su objetivo, las mujeres cargaron a su víctima, la subieron nuevamente al coche y fueron a tirarla cerca de su casa.
Marisela les contó a sus familiares lo sucedido, y éstos la habrían llevado a un centro hospitalario para que recibiera atención médica especializada.
El caso fue reportado a las corporaciones policiales, y acudieron a tomar conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), y de la Policía Ministerial del Estado, quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes, aunque por el momento las tres mujeres continúan en libertad.
Fuente: Pulso