VIRAL

Acusan a Fofo Márquez por maltrato animal tras bañar a su leopardo con champagne y agua embotellada

Usuarios de las redes sociales acusaron a Fofo Márquez por maltrato animal, esto tras presuntamente bañar a su pequeño leopardo con champagne y agua embotellada.

Fue a través de su cuenta de Instagram que mostró la acción, en la que se le ve al influencer con un cachorro de leopardo que está dentro de una bañera y presume cómo es que “toma una ducha Fofo Márquez“.

Lo rocía con agua embotellada (Foto/Instagram: mr.fofomqz)

En la grabación muestra varias botellas de agua de la marca Fiji, que es “agüita de manantial para desinfectar”, además de mostrar que de “shampoo” utiliza champagne Moët & Chandon el cual, según comenta, no es “del corriente”. El video continúa y se ve al felino dentro de la bañera llena con agua y enseña cómo lo rocía con el agua embotellada.

“Traten a su cuerpo y a sus mascotas como reyes”, comentó el joven en la descripción de su video el cual recibió miles de likes en la red social, aunque el influencer bloqueó los comentarios a sabiendas que los usuarios lo iban a criticar y acusar por maltrato animal.

El joven bañó a su leopardo con champagne (Foto/Instagram: mr.fofomqz)

Pese limitar los comentarios, el video trascendió a otras redes sociales donde las personas aseguraron Fofo Márquez que merecía ser golpeado por maltratar al animal; el cual tampoco debería ser una mascota. “Te van a verguear wey”, señaló un usuario. Por su parte, el influencer señaló en diversas ocasiones que autoridades le hacen visitas regulares para corroborar que el pequeño leopardo se encuentre bien.

Todo lo que va del 2022, Fofo Márquez ha dado de qué hablar por sus acciones polémicas, desde pelearse con la Karely Ruiz por dejarle una cuenta de más de 50 mil pesos, hasta bloquear un puente en Guadalajara, Jalisco, que le valió una sanción económica y trabajo comunitario.

Plumas Atómicas

X