Una polémica ensombrece el buen momento que vive Tigres en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pues al mismo tiempo que ganaban un encuentro amistoso ante América, se presentó una grave acusación contra uno de sus futbolistas.
El señalado es Raymundo Fulgencio, quien participó como titular en el partido de preparación ante las Águilas celebrado en Houston, Texas, pues se le apunta como responsable de participar en una golpiza contra un hombre a las afueras de un centro nocturno en Veracruz la madrugada del lunes.
Reportes de medios veracruzanos apuntan a que existen evidencias de que Fulgencio, acompañado de un primo, agredió a una persona que fue identificada como Axel Cedillo.
En un video difundido en redes sociales se aprecia a varias personas golpear brutalmente a un joven que yace en el suelo, siendo precisamente Cedillo quien denuncia a sus agresores.
“Por supuesto que lo señalo (a Fulgencio), porque yo lo vi, yo lo conozco a él y a su primo, eran primos de mi novia. Por supuesto que los conozco y los señalo. De hecho, los dos que salen en el video cuando me están golpeando son ellos. Fue un acto de cobardía. Eran muchas personas las que nos golpearon y se ensañaron, gracias a Dios no pasó a mayores”, apuntó Cedillo en el programa de Facebook ‘La Guillotina’.
Se sabe que los miembros de Tigres recibieron descanso los días domingo y lunes tras ganar el Clásico Regio a Rayados de Monterrey.
De momento no existe una postura oficial por parte del jugador ni del equipo, que se encuentra por ahora de gira por Estados Unidos.
Medio Tiempo