Apenas, la vedette se apareció en el programa Hoy Día para hacer promoción de su nueva carrera como cantante, pues como ahora dice que es la reina del reggaetón ya anda haciendo más música, así que le dieron la oportunidad de presentarse y mostrar lo que puede hacer.
Pero parece que se pasó, pues luego de cantar, Lyn May fue entrevistada por Daniel Arenas y Penélope Menchaca quienes comenzaron a platicar con ella pero de pronto, la bailarina comenzó a coquetear con el actor, le tocaba la mano y hasta intentó sentarse en sus piernas, cosa que Arenas esquivó.
Pero no fue todo, sino que luego de sus intentos fallidos, le pidió un abrazo, mismo que el actor le dio y ésta se le montó, abrazándolo del cuello para plantarle un beso en la boca. Daniel se negó y le dijo que por respeto a ella y a su mujer sin embargo, May le dijo: “piérdeme el respeto, dame un beso chiquito”.
Tras este momento, Lyn May siguió buscando a Daniel Arenas y él todavía más incómodo, razón por la que de pronto los internautas comenzaron a acusar a la vedette de acoso con el actor, quienes la notaron bien insistente, pero seguramente, la bailarina dirá que para ella, eso es normal.
Por ahora, Daniel no ha dicho nada al respecto pero de plano sí se vio bien incomodísimo por lo que la vedette le hizo y no se sabe si vaya a opinar, pero los hechos ahí están. Ay, Lyn May.
Erizos