Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a una persona que presuntamente robo en el interior de una casa, cuando ayudaba a cuidar a una persona de la tercera edad.
La presunta participante, quedó a disposición de un juez penal. Se trata de Saturnina de 52 años de edad, con domicilio en el municipio de Cárdenas, quien fue denunciada ante el agente del Ministerio Público por la presunta afectada.
En la denuncia dijo que su ahora acusada, fue contratada para que cuidara a una persona de la tercera edad, quien vive en el interior de su domicilio, todo transcurría sin problemas, hasta que de pronto comenzaron a perderse cosas, como dinero y otros objetos de valor.
Por lo que decidió presentar su denuncian penal correspondiente, y luego de que el Agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Policía Ministerial logró reunir las pruebas que la incriminan, se consignó la averiguación ante un juez penal, quien obsequió la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada.
Fuente: Pulso