Acusan a senadora de Morena de lesionar a su nuera y golpear a su consuegro

La senadora del partido Morena, María Merced González González, y su hijo, de iniciales L.R.F.G., fueron acusados de agredir a golpes a una mujer y un adulto mayor.

Los hechos derivaron de un conflicto familiar en el que se encuentra involucrada Daniela García, pareja sentimental del hijo de la senadora por la custodia de su menor hijo de 6 años de edad.

La víctima narró en una denuncia hecha en redes sociales que L. R. F. G., “el padre de mi hijo y María Merced González González actual senadora de la República me golpearon a mi y mi padre un adulto de 84 años de edad, de una forma brutal y todo por buscar separar a mi hijo de su madre”.

De acuerdo con la afectada, resultado de las agresiones resultó con tres fracturas, así como golpes y arañazos en todo lo cuerpo; mientras que su padre recibió cuatro puntadas en el cráneo.

La mujer acompañó su denuncia con imágenes fotográficas de las lesiones sufridas.

Responsabilizó a estas personas totalmente de cualquier atentado hacia mi o mi familia. Porque nada, jamás justifica la violencia. Ya no tengo miedo”, difundió.

Al respecto, la senadora morenista afirmó que los hechos no ocurrieron como describe la pareja de su hijo y dijo que serán las autoridades ministeriales las que deslinden responsabilidades.

Daniela García es la madre de mi nieto, soy la principal interesada en que su familia se proteja. Los hechos que ella narra no fueron tal como se describieron, pero eso es algo que las autoridades habrán de corroborar en su momento”.

La asambleísta confió en que los padres del menor, como adultos, encontrarán los medios para arreglar sus diferencias y garantizó que en este asunto, no debe pesar “más mi cargo público o algún supuesto poder sobre la verdad y la justicia, ni habrá nunca un insinuado nepotismo”.

Nunca he justificado, ni justificaré el empleo de la violencia o el uso de la fuerza, y solo la imagino como posible para proteger a los más vulnerables como lo son las niñas y niños”.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp