SHOW

Adamari López defiende a Paty Navidad tras las críticas de Niurka por su peso

Hace unos días Niurka dio unas polémicas declaraciones sobre Paty Navidad, en las cuales aseguró que ha engordado, que tiene un cuerpo feo y que era de las más bonitas.

“Ay cómo ha engordado ¿qué le pasó? a Paty tan bella, qué feo cuerpo tiene”, expresó Niurka y ante el comentario de una reportera que le aseguró, pero Paty está enferma.

Niurka aseguró: “¿De qué? no la fealdad no es una enfermedad es un estado natural, ella estaba bella, se cuidaba, yo tengo 55 años, y soy una mujer bella porque me cuido todos los días de mi vida”, comentó Niurka y agregó: “era de las más bonitas”.

Los comentarios no pasaron desapercibidos y ahora Adamari López y Chicky Bombom, conductoras de ‘Hoy Día’ reaccionaron en defensa de la participante de ‘La Casa de los Famosos’ y criticaron a Niurka.

“Este comentario está muy pero muy feo” dijo Chicky Bombom, mientras que Adamari recalcó: “Lo que está diciendo Niurka es que ella llama a una persona gorda y la considera una persona fea, no tiene nada que ver que este gordo, que estes flaco para ser bonito o buena persona”, comentó la conductora, quien también afrontó problemas de peso.

“Está muy grosero porque Paty tiene un problema de tiroides, aunque seas tan bella eres más mala persona cuando estás criticando a una mujer que está intentando salir adelante y trabajando dentro de la casa”, comentó Verónica.

TV NOTAS

X