“¿Y cuándo han visto que aquél que va a ganar decline?”, respondió el aspirante a la presidencia de México, Adán Augusto López Hernández, al ser cuestionado respecto a si declinará por alguno de sus contrincantes al interior de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
De visita en la ciudad de Morelia para presidir una Asamblea Informativa con la militancia del partido guinda, Adán Augusto consideró que hay piso parejo entre las ‘corcholatas’ de Morena, por lo que rechazó que exista una fractura.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se baje de la contienda para dar su apoyo a Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard, López Hernández reiteró que será ganador de la encuesta para definir al abanderado de la Cuarta Transformación.
“El que va a ganar nunca declina ni declinaré, yo voy a ganar en la encuesta y espero que todos cumplamos con lo que firmamos”, mencionó.
El ex secretario de Gobernación, aseguró que en el proceso interno no ha habido favoritismos, pues tales señalamientos han sido “una estrategia de la oposición”.
Durante su discurso en el evento masivo, Adán Augusto López Hernández se pronunció a favor de los nuevos libros de texto de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la la continuidad de los programas de apoyo social, como son las becas para niños y jovenes, así como las pensiones para los adultos mayores.
El Heraldo