Adán Augusto López señaló en Parral, Chihuahua, que “no podemos regatearle ningún esfuerzo y apoyo” al presidente Andrés Manuel López Obrador en esta que es su última etapa de gobierno, porque ha sido él quien más se ha empeñado en construir la justicia social que ahora empieza a imponerse en México.
En asamblea informativa, sostuvo que gracias a su visión y trabajo incansable, el mandatario ha logrado que hoy en día sea el pueblo el que manda. “Son ustedes quienes deciden qué rumbo debe llevar el país y el presidente de la República los escucha y los atiende, y para seguir en este camino, es indispensable consolidar la Cuarta Transformación”, subrayó.
El extitular de Gobernación se definió como “un ayudante, un peón del presidente de la República”. “Quiero ser el más avanzado de sus peones”, expresó.
Adán Augusto López. Foto: Christian Torres/EL UNIVERSAL
El político tabasqueño destacó el legado de López Obrador, que comprende la puesta en marcha de los Programas Sociales, a través de las cuales hoy se atiende a los adultos mayores, a los jóvenes, a los discapacitados, a los estudiantes, a los campesinos y a la población más vulnerable, “como no se hacía desde la época del presidente Lázaro Cárdenas del Río”.
El Universal