Adiós a Ozzy Osbourne: el “Príncipe de las Tinieblas” muere a los 76 años

ESPECTÁCULOS, SHOW

El mundo del rock está de luto tras confirmarse la muerte de Ozzy Osbourne, legendario vocalista de Black Sabbath. Falleció este martes a los 76 años, luego de una vida marcada por la música, los excesos y también por una dura batalla contra el párkinson.

Ozzy había anunciado que su presentación más reciente sería también la última. Subió al escenario con sus antiguos compañeros Geezer Butler, Tony Iommi y Bill Ward en Villa Park, Birmingham, ciudad donde nació. El show fue promocionado como “el mejor concierto de heavy metal de la historia” y emocionó profundamente a sus seguidores.

Durante ese concierto, interpretaron cinco canciones ante miles de fanáticos. A pesar de que su salud ya estaba muy deteriorada, el “Príncipe de las Tinieblas” hizo un esfuerzo final por despedirse de quienes lo acompañaron durante décadas.

El cantante, cuyo nombre real era John Michael Osbourne, nació en 1948 y abandonó la escuela a los 15 años. Antes de convertirse en una estrella de la música, trabajó como obrero, plomero y en un matadero. Su historia es una de lucha, talento y rebeldía que marcó a generaciones enteras.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp