Las deudas que se mencionan en materia municipal vienen de las dos administraciones anteriores.
La administración municipal que encabeza Mario García Valdez no dejará ninguna deuda, se atenderán todos los compromisos financieros y con proveedores antes del 1 de octubre en que se llevará a cabo el cambio de poderes, afirmó el regidor Gerardo Aldaco, integrante de las comisiones de Seguridad Pública y Comercio.
Explicó que las deudas que se mencionan en materia municipal vienen de las dos administraciones anteriores, principalmente de Jorge Lozano y Victoria Labastida por más de mil millones de pesos y la cual ya es de largo plazo.
“Lo que queremos decir que esta administración ha sido muy responsable y los números están en los estados financieros, por eso nos da gusto decir que es lo que se quedará para la próxima”, enfatizó el entrevistado.
Sobre la polémica que se ha suscitado sobre un fraccionamiento en el sector poniente si les afectará a los compradores e buena fe, el regidor dijo que es un asunto entre particulares y esto ya corresponde decidir a los ciudadanos si demandan a la empresa que está haciendo ese uso, pero el Ayuntamiento no tiene nada que ver.
Fuente: Global Media