No habrá llamado de atención sino revisión y reflexión, dice Joel Ramírez.
A la luz de los resultados obtenidos por los y las legisladoras federales por San Luis Potosí en el Ranking 5D elaborado por Atlas Político y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Ramírez dijo que de parte de la dirigencia no habrá llamado de atención a los legisladores, sino revisión y reflexión, pues resaltó que el trabajo de sus correligionarios en comisiones y en la aprobación de las reformas estructurales, ha sido buena en lo general.
“Llegaron muy participativos en la construcción y aprobación de las reformas energéticas, de telecomunicaciones, la educativa, la político electoral y la laboral”, señaló Ramírez en defensa de los legisladores del tricolor.
El dirigente consideró que al momento de evaluar el trabajo legislativo se tiene que tomar en cuenta más la gestión de recursos y la construcción en comisiones, que al número de iniciativas presentadas.
En defensa de los priistas dijo que panistas como Felipe Almaguer quien aparece en el lugar 405, fueron de los peores evaluados en el ranking.
De los priistas, ejemplificó, Jorge Terán aparece en el 228 y Ester Angélica Martínez en el 344, “no son los mejores sitios; no obstante eso, en el partido estamos en pro de que haya una tarea legislativa de mayor activismo, de mayor participación”, declaró.
Fuente: Pulso