Adrián Marcelo, conocido por su participación en el podcast “Hermanos de Leche”, sorprendió a sus seguidores al afirmar en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” que su compañero, “La Mole”, sería el ganador de la séptima temporada de “LOL México”. Sin embargo, esta predicción resultó ser incorrecta, ya que “La Mole” no ganó el reality show de comedia.
En los nuevos episodios de “LOL México” disponibles en Prime Video, se reveló que “La Mole” fue uno de los últimos eliminados, ocupando el cuarto lugar. La competencia estuvo muy reñida, y los comediantes Alexa Zuart, Karime y Diente D’Oro lograron superar al participante. Fue Diente D’Oro quien finalmente se coronó como el ganador de esta temporada, con Karime en segundo lugar.
“La Mole” reaccionó a las declaraciones de su amigo Adrián Marcelo mediante una publicación en X (anteriormente Twitter), desilusionando a sus seguidores al confirmar que no había ganado, como se había sugerido. Su mensaje generó reacciones divididas entre los fans, algunos lamentando su eliminación y otros cuestionando las predicciones de Marcelo.