SHOW

Adrián Uribe se excede con el bótox y fotos delatan que se arruinó el rostro por completo

Adrián Uribe  de 50 años de edad, está siendo demasiado criticado en redes sociales, pues en sus fotos más recientes, los fans han notado que su rostro se ve demasiado diferente, es por eso que los internautas se le fueron encima haciéndole saber que debe pararle al bótox.

Y es que al parecer el rostro de Adrián Uribe se ha notado un poco inflamado, a lo que de inmediato se empezó a especular que en efecto el actor mexicano, al igual que otras celebridades, recurrió al bótox para verse más joven en el mundo del espectáculo.

«Adrián, ya no chingues, párale al Bótox, te estás pareciendo a Pepillo origel», «El sábado apoyaremos a México con todo el corazón. Saludos desde Lima Perú!!!», «Pensé que estaba comiendo un dulce que le pasó a sus cachetes», «Pareces Lyn May Uribe no manches, denuncia a tu cirujano…», escriben las redes.

Y es que varias celebridades a cierta edad se han encargado de someterse a tratamientos estéticos para seguir vigentes en el mundo de la farándula, tal es el caso del actor mexicano, quien aunque no ha dicho nada de su rostro, la intriga crece más ante sus fans.

Cabe mencionar que el histrión también es uno de los rostros más populares de Televisa, pero además de los pocos que ha conservado su exclusividad en la empresa, pues ya lleva varios años en ella, donde ha realizado varios proyectos de todo tipo.

El Debate

X