VIRAL

Aficionado del Necaxa esparció las cenizas de su papá en el estadio victoria

Fernanda González

¿Qué es esta agua que sale de mis ojos? La Jornada 14 de la Liga MX terminó con algunos equipos clasificados a Liguilla, memes, goles y momentos emotivos. Algunos de estos últimos se dieron en Estadio Victoria durante y después del Necaxa vs Atlético de San Luis.

Primero, Rubens Sambueza consoló a Heriberto Jurado de 17 años. El juvenil de los Rayos fue expulsado y la frustración provocó que se retirara del campo entre lágrimas. No obstante, el número 10 de los potosinos se encargó de animarlo en la cancha.

Y para agregarle más emotividad al juego, un aficionado de Necaxa sorprendió al esparcir las cenizas de su padre en el inmueble. La última voluntad de un seguidor del equipo hidrocálido que ya se hizo viral y que, sin duda, nos dejó el corazón apachurrado.

Aficionado del Necaxa esparció las cenizas de su papá en el Estadio Victoria
@ClubNecaxa

Así, Miguel descansará siempre junto a su amado Necaxa 

Dicen por ahí que el equipo de futbol es el primer amor. Irremplazable, intenso y eterno para muchos aficionados, que incluso acompañan al club en cuestión después de la vida. Este es el caso de Miguel Gutiérrez, quien descansará eternamente junto a su Necaxa.

El encargado de dejar las cenizas en el lugar fue su hijo. Acompañado por otros miembros de la familia, esperó al final del Necaxa vs San Luis para honrar la memoria del hombre que lo acompañó durante tantos años.

Con la playera del Necaxa bien puesta y las cenizas en mano, se dispuso a esparcirlas una vez que terminaron los 90 minutos. A la orilla de las gradas, fue captado por el reportero de TUDN Israel Romo. Mientras soltaba las cenizas hacia la cancha, dedicó unas palabras a su padre y dijo que era fiel seguidor de los Rayos.

Aficionado de toda la vida, aquí estamos con él y estuvo en el 4-1“, explicó. Acto seguido, recibió un cálido abrazo que incrementó la emotividad del momento. Algunos aplausos y tocó volver a casa.

Sopitas

X