Agresivo y grosero: Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Bad Bunny tras desplante con fan

El reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la industria musical como Bad Bunny, ha causado gran controversia por la actitud déspota que tuvo hacia una fan que se le acercó para tomarse una selfie, sin embargo, el también compositor y productor musical demostró ser realmente un “conejo malo”, pues tomó el celular de su admiradora y lo lanzó lejos, dejándola sorprendida. Esto ocurrió la primera noche de este 2023, mientras caminaba en La Marina, Casa de Campo, en República Dominicana.

“Nada más se les sube la fama y se creen mucho, se le olvidó que gracias a esas fans están donde están”, “tú no sirves ni como cantante ni como persona”, “que poca, no era la manera de tratar así a una persona”, “la realidad es que es usted es famoso por su vulgaridad y así como subiste, vas a bajar”, “la culpa la tienen sus seguidores, porque el hombre ni canta ni gracia tiene”, “pero que esperaban de un disque artista”, son algunos de los comentarios en nuestra cuenta de Instagram @showdebate.

La grafóloga mexicana Maryfer Centeno, analizó el comportamiento de Bad Bunny durante este acontecimiento. De acuerdo con la experta en lenguaje corporal, la fan si fue invasiva, pero que todas las admiradoras de “X” o “Y” artista o agrupación lo son, “yo no tengo la menor duda de eso, está en una distancia íntima, se ve cómo va caminando y cómo ella es la que más se le pega y se le acerca”.

En el video que se viralizó en redes sociales, el reguetonero toma el celular de su fan y parecía que tomaría una fotografía, sin embargo, en cuestión de segundos la cara de la mujer pasa de felicidad a la sorpresa, “claro que la señorita invade la distancia proxémica de Bad Bunny, pero también es cierto que hay formas y maneras más educadas y más amables de reaccionar”.

Maryfer Centeno señaló que la acción de Bad Bunny fue un desplante y una grosería. Al analizar su lenguaje corporal, dijo que el reguetonero es intolerante a la frustración, que su firma denota que puede llegar a ser agresivo, ambicioso, optimista, materialista, pose agilidad mental y es inteligente.

Ante la polémica, Benito Antonio Martínez Ocasio manifestó: “la persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto, los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”. Sobre esta declaración, Maryfer Centeno mencionó: “nos está explicando las reglas del juego, las reglas que él pone, sí, creo que se puede cuadrar un acto cuestionable sobre la amabilidad de Bad Bunny”.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp