Aguacero anegó pasos a desnivel

DESTACADOS

La copiosa lluvia que cayó sobre la ciudad el pasado fin de semana afectó durante horas algunas vialidades y pasos a desnivel, en algunos casos la basura y el azolve impidieron el tráfico normal de vehículos automotores.

Para las 10:30 de la mañana de ayer, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital reportó que se hallaban cerrados al tráfico: el bulevar del río Españita que siempre arrastra gran cantidad de basura y lodos; el desnivel de Manuel José Othón; el vado naranja, en la avenida Acceso Norte, y los desniveles de la glorieta del hotel Real Inn, en la salida a Guadalajara, y de glorieta Francisco González Bocanegra, frente al parque de Morales.

El bulevar del río Santiago, que recibe la mayor parte de las descargas pluviales de la ciudad, fue declarado transitable después de las 10:30 horas de este domingo.

La avenida Salvador Nava Martínez frente a Plaza Citadella y el puente de Pemex estuvieron entre las vialidades que no presentaron problemas significativos de inundaciones.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp