VIRAL

¡Aguas! Hombre cae de trajinera en Xochimilco al bailar ‘El Tucanazo’; así lo salvaron #VIDEO

Las trajineras de Xochimilco son una de las atracciones más icónicas de la Ciudad de México. Sin embargo, hay que tener cuidado al dar un paseo en éstas, pues pueden ocurrir accidentes. Tal como el que vivió un hombre que se cayó al estar bailando con sus acompañantes.

Fue a través de TikTok, en donde se popularizó un video en el que un hombre estaba en compañía de amigos bailando el ‘Tucanazo’ de los Tucanes de Tijuana.

XSSS

​Visiblemente felices y algunos con una cerveza en mano, bailaban y cantaban el Tucanazo, cuando de pronto un hombre de playera negra se cayó al lago. De inmediato sus amigos trataron de ayudarlo, mediante gritos. Como pudo, el accidentado se acercó a la trajinera para que le proporcionaran ayuda.

El hombre pudo ser rescatado por sus mismos compañeros. Es decir, sólo se llevó el susto. Entre, ahora, risas, los involucrados mostraron alivio. Sin embargo, el momento que quedó plasmado en video, se viralizó en redes sociales con múltiples reacciones.

“Por eso no se debe tomar”; “Literal se dio el tucanazo”; “Jajajaja le faltó una trajinera más ancha y menos cervezas en fin puede presumir su chapuzón en los famosos canales de Xochimilco y no cualquiera”, se lee entre las reacciones.

Milenio

X